Escrito #4: Historia rota

Hola, si hola porque todo empieza con un hola y nuestra historia no es la excepción, no es la típica historia con un “y vivieron feliz para siempre” no, está historia es diferente tiene su inicio si y creo que hasta ahora por fin un final oficial, está es nuestra historia rota que sé que leerás y me llamarás cobarde o no sé, pero déjame te cuento nuestra historia, todo empezó con un “Hola” irónico ¿no? Un simple hola seria el inicio y así empieza primero tu “hola” luego el mío, después el típico “¿qué tal?” Y así sucesivamente, para serte sincera no sé cuándo tiempo pasó para llegar a sentir algo por ti o no sé la verdad, no sé qué fue lo que sentí pero era hermoso y no pasó mucho para convertirme en tu enamorada, todo era lindo, hermoso, bello y según yo PERFECTO, te quería y de verdad pero así como todo tiene su lado bueno también tiene su lado malo, oscuro, lado que yo no supe controlar y termine siendo controlada por el, te lastime y eso me dolió más que mil demonios, te termine porque así me lo ordenaron o mejor dicho me lo exigieron y para la cereza del pastel amenazaron pero no podía sacarte de mi cabeza, porque pasamos de todo, mañanas juntos, besos, abrazos, risas, bromas, travesuras, y el recuerdo más bonito cuando fue cuando nos entregamos a las llamas de la pasión y lujuria, joder ese día me sentí la persona más especial del mundo, por fin sentí las putas mariposas en el estómago la mejor sensación que alguna vez sentí, pero al final el lado oscuro ganó y me aleje de ti, desaparecí de tu vida y eso fue lo más doloroso que hice pero tenía que continuar. La vida es una maldita y nos volvió a unir, pero ese lado oscuro me gobernaba y aun así me acogiste y lo más sorprendente es que me seguías queriendo y eso me dio miedo MUCHO miedo, no quise lastimarte, no quiera que tu entrarás a ese lado oscuro y sé que siempre me quisiste sacar de ahí, pero era YO la que no quería salir aun así te quedaste y eso fue lo que me impulsó a salir y vivir, sabía que tú estarías ahí esperándome con los brazos abiertos lo que no me esperaba era que el camino era demasiado largo y me llevara un tiempo cruzarlo sin contar que tengo brechas que me tentaba a volver, pero no lo haré porque ya no solo es por ti sino también por mí y sobre todo por mí, yo te quiero y por fin me doy cuenta por fin lo tengo claro pero sabes que es irónico que no me siento preparada sé que no tienes la culpa de lo que otros me hicieron y sé que a ti no te importa ese lado oscuro, que estoy dejando atrás, pero a mi si porque son enseñanzas y errores que no volveré a cometer, hoy me alejo no porque yo quiero si no porque es necesario pero sé que eso es ser egoísta, después de saber que me quieres y que NO quieres fuera de tu vida, pero hagamos un trato déjame caminar sola, no sé cuánto tiempo me tomará llegar al final, pero si estás ahí esperándome no lo dudare dos ves y te diré todo lo que siento por ti sin miedo, pero si no estás lo entenderé enserio que lo haré y te deseare lo mejor porque ¿sabes algo? Te lo mereces más que nadie en este mundo, eres una excelente persona, porque digo que este por fin es el verdadero ¿final? Porque lo es, porque quiero un nuevo comienzo bajo estas condiciones, MIS condiciones, y ver que pasará después y porque le llamo ¿historia rota? Porque está rota, porque la rompimos, mejor dicho, la rompí yo. Ahora dime tú estás listo para hacer un trato con ¿un demonio con alas de ángel? Y ¿quemarte en el infierno pero que sabe a cielo? ¿Estás listo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito #2: Mensaje

Escrito #5: Hombre y mujer = amistad

Escrito #1: Corazón herido